4/2/09

Satisfacción del cliente en nivel récord


El CSAT sigue mejorando. El cierre del 2008 fue fantástico, y quiero felicitar a toda la compañía por eso.

En épocas de crisis es muy importante escuchar más y más a los clientes, entender sus necesidades y trabajar para satisfacerlas. De nuevo, felicitaciones a todos por lograr que 71,4% de los clientes nos dieran un 5 sobre cinco en el 2008!

1 comentario:

  1. Soy de los que dice que siempre se puede mejorar, y cuando atiendo 1 cliente siempre trato de pensar cual será la problemática del cliente en ese momento para ver como puedo optimizar mi gestión, pero puede suceder que me equivoque, o que para el cliente no sea óptimo todo lo que estoy haciendo. Puede ser que alguno se queje utilizando el blog, ya que si noto algún cliente desconforme no dudo en darle la URL de este site para que descargue su incoformidad. De ser así, me gustaría saberlo de inmediato, ya que si bien leo el blog, algunos comentarios seguramente se me escpen, y puede llegar a servirme para que no me vuelva a suceder lo mismo.

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