Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
4/2/09
Satisfacción del cliente en nivel récord
Temas:
CSAT,
Discusiones,
Felicitaciones
El CSAT sigue mejorando. El cierre del 2008 fue fantástico, y quiero felicitar a toda la compañía por eso.
En épocas de crisis es muy importante escuchar más y más a los clientes, entender sus necesidades y trabajar para satisfacerlas. De nuevo, felicitaciones a todos por lograr que 71,4% de los clientes nos dieran un 5 sobre cinco en el 2008!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Soy de los que dice que siempre se puede mejorar, y cuando atiendo 1 cliente siempre trato de pensar cual será la problemática del cliente en ese momento para ver como puedo optimizar mi gestión, pero puede suceder que me equivoque, o que para el cliente no sea óptimo todo lo que estoy haciendo. Puede ser que alguno se queje utilizando el blog, ya que si noto algún cliente desconforme no dudo en darle la URL de este site para que descargue su incoformidad. De ser así, me gustaría saberlo de inmediato, ya que si bien leo el blog, algunos comentarios seguramente se me escpen, y puede llegar a servirme para que no me vuelva a suceder lo mismo.
ResponderBorrar