14/11/08

Un éxito!

Acabo de llegar de la tienda 2, Lavalle y Florida.

Un éxito la apertura, periodistas, el Embajador de Estados Unidos, y mucha más gente. La alfombra roja, y una banda de jazz.

En la foto no estoy firmando autógrafos... estoy preparando notas para mi breve discurso inaugural, basado en nuestra filosofía de Largo Plazo (¿Si no es pensando en el largo plazo quién abriría una tienda nueva en estos tiempos?), hacer las cosas más simples y con foco. (Gracias Naty por la foto, todos los elementos que ven están en venta en la tienda!)

Gracias a todos los que colaboraron y, sobre todo, felicitaciones para Gise, Gonza y Sebas por abrir en tiempo récord.

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!
    Quiero ver fotos.....!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Abrir una tienda hoy y en el lugar que la abrieron, marca la diferencia que esta haciendo ON.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a todos, la nueva tienda va a dar qué hablar.

    ResponderBorrar
  4. La tienda un exito, y demuestra como si se quiere y se sabe se puede. Tengo varios años en este mercado y recuerdo cuando la competencia hablaba de que ellos tenian tiendas y uds no....para lo que no saben si caminan por la calle Lavalle(hacia el bajo) podran comparar dos proyectos totalmente diferentes, uno gente emprendedora y capacitada, el otro ..... prefiero dejar los puntos suspensivos.

    ON+STAPLES = VALOR

    Atte.

    Juls.

    ResponderBorrar
  5. Solo quiero dejar mi felicitacion, realmente senti un gran orgullo al ver lo que hicieron Gonzalo, Seba y Gise. No lo podia creer, despues de casi 12 años en la empresa y de haber trabajado con dos grandes, que son chicos (Pero unos fenomenos) que lleguen a esto. Gracias por dejarme compartirlo. abrazo

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.