¡Anoche ganamos el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing en la categoría Tecnología!
Mis felicitaciones a todo el equipo que implementó la estrategia de Supply Sites durante años (Tecnología y Contratos), a Santi que eligió apostar por esto allá por el 2001/2002, y a Sebas que le puso toda la garra para romperla en la presentación.
Para los legos como yo, le pregunté a Ana cómo define el premio Mercurio:
El premio Mercurio es un premio al mejor marketing del año, a las acciones y casos que prueben ser los más exitosos, explicados (y defendidos!) en vivo y en directo por sus responsables.
El gran mérito es que, diferente a ganar un premio publicitario, uno de marketing debe contribuir al marketing como ciencia: presentar no sólo la parte visible del iceberg (lo que la comunidad de clientes, público y prensa pudo ver) sino también la oculta, resultados incluidos. El caso no es exitoso si no dio buenos resultados.
Este premio es, además, para los jurados, una especie de "seminario" de buenas prácticas, por eso es que muchos quieren participar como jurado, de forma de poder incorporar learnings de otras empresas en un contexto común.
Está muy bien haber ganado en la categoría, ya que, tradicionalmente, los protagonistas del Mercurio son las empresas que invierten en medios masivos de comunicación, porque es imposible que el jurado no se vea influido con algo que claramente puede recordar y que apela a su memoria emotiva. (ayer 2 de los casos finalistas - Huggies y Puma (que finalmente ganó el oro) presentaron acciones que sin duda fueron efectivísimas, pero además son recordadas por quienes votaron sin ninguna duda, porque la grandiosidad de las pautas y de la inversión por detrás)
ayudé?
Sí, gracias!
Mis felicitaciones sinceras, una vez más, a todos los que contribuyeron a que estemos en boca de todos ayer a la noche. El año que viene vamos por más!
ResponderBorrarAna
Felicitaciones a todos los que de alguna manera aportaron a conseguir este premio, especialmente a Sebastian, que no solo laburó mucho en ello, sino tambien tengo entendido que hizo una excelente presentación.
ResponderBorrarFelicitaciones!!!
Algo que destaco especialmente fue la mano que me dieron muchos, pero especialmente Ana cuando hice la práctica de la presentación el día anterior a presentarnos ante los jurados.
ResponderBorrarMe ayudó mucho escuchar su crítica y las cosas que no le gustaban y que si le gustaban de la presentación.
la presentación fue bien diferente después de haberla practicado con ella.
Asi que Anette, gracias.
Sebas, se te ve muy bien y en tu lugar después de mucho tiempo, ya te lo dije. Te felicito por haber superado tu propia crisis y haber llevado con vos a todo Officenet en ese logro. Gracias!
ResponderBorrarMis felicitaciones a Juan Pablo Sagol, el Jefe de producto que llevo adelante el proyecto, que en un comienzo parecia muy extraño, pero demostro que con foco, largo plazo y dedicacion Full, se llega. Un grande que muestra el camino. Saludos. Excelente el premio.
ResponderBorrar