21/11/08

63,2% de los clientes recomendaron Officenet: el mejor marketing

En una presentación en octubre contaba que el mercado parece ser inmune a la publicidad, no importa lo que hiciéramos (avisos en el diario, vía pública, radio, TV, etc.) la publicidad no cambiaba la conducta de nuestros prospectos.

Pero la compañía sigue creciendo a un excelente ritmo...
¿Cómo llegan los clientes a Officenet?

En una encuesta que hicimos el año pasado encontramos que todos los clientes encuestados recomendarían Officenet a otra persona, y que el 63,2% ya lo había hecho.

¿Con qué plan de referidos logramos esto? Con el mejor, el más eficiente y fácil de mantener: un buen servicio, consistente en el tiempo. Sin dar ningún regalo a nadie por recomendar, más que que sepan que están recomendando algo que vale la pena. Porque les sirve a ellos.

Entonces, mis felicitaciones a todos los que armamos el mejor plan de referidos.

1 comentario:

  1. Es increible pero es asi. Yo deje la compañia en no muy buenos terminos, pero el compromiso que senti cuando trabaje alli, hace que hoy dia, sea el proveedor que recomiendo cuando me preguntan acerca de insumos de oficina.
    Asi que no solo es el buen servicio, hay otra cosa dando vuelta..
    saludos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.