22/5/08

Volvieron las charlas en universidades!!

Ayer di una charla en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Fue en un curso de dirección general.

Tenía un valor especial para mí, porque en esa facultad estudié Economía.

En la charla, conté un poco de la historia de Officenet y también de la mía.

Y después, preguntas.

Esa fue la parte más rica. Querían saber sobre políticas de la compañía, relaciones humanas, responsabilidad social, comunicación, igualdad entre el hombre y la mujer y hasta sobre el uso del inglés en el management ;-)

Y al final, repartí algunos cupones de descuento para Staples.

La verdad me divertí mucho. Los goles de Boca casi ni nos distrajeron!

Me encantaría hacerlo de nuevo, así que su alguien quiere invitarme... haré lo posible.

7 comentarios:

  1. Leo Piccioli presentando sobre direccion general? Genial! Es como poner a Barreda a presentar sobre cuidado de las mujeres... Dios mio, cuida a los de la UBA que no saben lo que hacen...

    ResponderBorrar
  2. Si fue en el curso del señor Pedro Basualdo, realmente el gusto te lo diste vos.
    Las clases de ese profesor no tienen desperdicio alguno. Alguna vez recomendé incluso que se hicieran pasar por alumnos para participar de esa clase..

    ResponderBorrar
  3. No, no fue en el curso de Pedro Basualdo sino en el de Leonardo Schvarstein.

    ResponderBorrar
  4. Estuve presente en la charla y estuvo muy buena, sobre todo; aparte del contenido; me gusto la dinamica. Y Leonardo es un gran profesor que sabe mucho, el presenta un marco teorico distinto al habitual para analizar las organizaciones y sus conflictos.

    ResponderBorrar
  5. leo, estoy navegando en tu blog y se me ocurrió decirte que la próxima vez que des clase en la UBA tal vez vayamos juntos ...que tul ????

    Matías Grondona

    ResponderBorrar
  6. Estuve en la charla y conozco al líder de RSE como vos nombraste y que ya no pertecene más a la compañia. Ese es Gonzalo S y lo que hicieron con ese chico fue un claro ejemplo de que no existe tal políticas de puertas abiertas como él solía contarnos a nosotros acerca de Office net y su trato con el personal.

    Estuve viendo tu blog también y me parece que te tendrías que dedicar un poco más a ser un "lider de servicios" como lo explica la bibliografía y no tanto un showman.

    Gracias por leer mi comentario

    ResponderBorrar
  7. Matías, estaría bueno! Vamos a ver si encontramos la manera!!!

    Anónimo (el último), gracias por comentar. Podemos o no estar de acuerdo, pero valoro que tengas una opinión y la expreses.

    Anónimo anterior, gracias!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.