4/5/08

Notebooks Dell en Garbarino


Hoy aparecieron las primeras publicidades de Garbarino y Compumundo ofreciendo notebooks Dell. La guerra de las notebooks sigue.

La pregunta que se hacen todos los que están en el rubro es: ¿Cómo competir con alguien que ofrece 20 cuotas sin interés con tarjeta Santander Río e invierte tanto dinero en publicidad?

3 comentarios:

  1. Anónimo5/5/08 00:01

    Ustedes tienen entrega en 24hs sin cargo(o en 3hs) su entrega es asegurada, en garbarino no sabes cuando puede llegar, ellos cobran desde $30 la entrega (normalmente la cobran $50), ustedes siguen teniendo officenet plus creo cuando ellos tienen unicamente con santander rio promoción, despues bueno en cuanto a la publicidad es verdad que ellos tienen muchisima, pero tambien recordemos que ustedes son mas especificos.
    Eso si la diferencia más grande es la atención al cliente de uno y de otro, en Garba es un desastre.
    P.D: El titulo es re SEO para que google te indexe con Dell +Garbarino jajajaj vamos a probar en unos dias
    T.

    ResponderBorrar
  2. Hola Leo, la verdad que me llamo mucho la atención los precios de las Dell en ON, por ejemplo, la Notebook Dell Inspiron 1525 esta a precio de liesta en oferta a $4199 + IVA y la misma en Garbarino y Compumundo esta a $3699 FINAL, se que el servicio no es el mismo, pero es una diferencia de precio más que considerable

    ResponderBorrar
  3. Anonimo, buenas tardes, el precio de Officenet que mencionas es el precio final. Mas alla del precio la configuracion de Garbarino no es la misma que la nuestra en niguno de los casos. Mas alla del modelo que si es Inspiron 1525 el seteo de la maquina es diferente, la que mayor diferencia la marca el sistema operativo, las maquinas de Officenet/Staples todas vienen que Vista Premium, no asi las que mencionas que traen el Vista Basic.
    No dudes en consultarnos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.