13/5/08

Dos Potencias se Encuentran

Staples al lado de McDonald's, en Santa Fe y Pueyrredón.

6 comentarios:

  1. esperemos que los sueldos de Staples sean mejores que los de MCDonald`s y no tengan tanta rotacion de gente,es sabido que estas empresas norteamericanas son un picadero de carne*****saludos

    Capitan del Espacio

    ResponderBorrar
  2. Capitan del espacio, iba a poner algo parecido a vos al ver la cara de esas dos pobres chicas.

    ResponderBorrar
  3. es sabido que MCD es la empresa con mayor rotacion de empleados,por los bajos sueldos y por como te comen la cabeza. por eso digo que ojalà Staples sea diferente.

    ResponderBorrar
  4. no siempre uno se puede adaptar a todo, por suerte hay gente y cosas para todos los gustos. Cuántos locales de McDonald´s siguen en pie a pesar de tu forma de pensar?

    ResponderBorrar
  5. seni, depende del punto de vista de cada uno... del lado empresarial McDonald's es un imperio que tal vez nunca caerá, pero una cosa no quita a la otra.

    ResponderBorrar
  6. Es cierto, una cosa no quita la otra eso sí el lado empresarial siguen siendo personas que eligen todos los días ir a trabajar a esa empresa. No estan a punta de pistola. y que nunca caerá, no me animaría a decirlo.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.