11/4/08

El lanzamiento formal

El miércoles hicimos el anuncio formal del lanzamiento de nuestra cadena de locales en la Argentina:



LLEGA STAPLES A ARGENTINA

- La compañía más grande de productos de oficina llega al país con una inversión de 1.500.000 dólares

Buenos Aires, 9 de Abril de 2007 – Staples, Inc. (Nasdaq: SPLS), la empresa más grande del mundo en provisión de insumos de oficina, anuncia la apertura de su primera tienda en Argentina durante el mes de Mayo. Con una inversión de 1.500.000 dólares para el desarrollo, instalación y armado del local, el país se convierte en el primero de Latinoamerica en contar con tiendas de la marca.

Staples es actualmente la compañía más grande de productos de oficina con ventas de 19.4 mil millones de dólares en 2007 alrededor del mundo y creadora del concepto de “súper-tiendas” de productos para oficina en 1986. Desde sus comienzos ha experimentado el liderazgo de su servicio innovador, bajo el segmento de venta por catálogo y online de productos de oficina. En 2004, Staples adquirió la empresa argentina Officenet, fundada por Santiago Bilinkis y Andy Freire, con sedes en Argentina y Brasil.

La apertura del local trae un nuevo desafío para la compañía”, comentó Leonardo Piccioli, Gerente General de Staples. “Desde sus comienzos, Staples ha mantenido una estrategia de expansión global que la ha convertido en una empresa líder en su segmento de mercado. Con la apertura de la primera tienda buscamos acercar a nuestros clientes una forma innovadora y efectiva de realizar sus compras”.

La tienda de Argentina estará ubicada en la intersección de la Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón de la Capital Federal, con un espacio total de 450 metros cuadrados, donde se podrá obtener una oferta integral de productos de librería, segmentada en cuatro áreas: Tecnología, Muebles de oficinas, Productos de librería e Impresión y copiado. El mismo contará con un total de 20 empleados, especialmente capacitados para hacer de la compra una experiencia diferente.

Acerca de Staples

Staples, Inc. (SPLS: NADSQ) inventó el concepto de “súper-tiendas” de productos para oficina en 1986 y hoy es la compañía de productos para oficinas más grande del mundo. Con 76.000 talentosos empleados, la compañía está comprometida en hacer más simple la compra de una amplia gama de productos para oficina, incluyendo office supplies, tecnología, muebles y servicios para empresas. Con ventas de 18.2 billones de dólares en 2006, Staples atiende a diferentes clientes desde consumidores finales hasta empresas incluidas en el listado Fortune 500, en 22 países de América, Europa y Asia. Con su casa matriz en las afueras de Boston, Staples posee más de 2000 locales en el mundo y brinda servicios a clientes mediante ventas por catálogo, comercio electrónico y contratos.

Para más información

Natalia Quintana Soledad Caballero

Edelman Argentina Edelman Argentina

(5411) 4315-4020 (5411) 4315-4020

natalia.quintana@edelman.com soledad.caballero@edelman.com

4 comentarios:

  1. Fravega agarrate!
    T.

    ResponderBorrar
  2. Leo, cuando es la inaguracion???

    Anonimuss

    ResponderBorrar
  3. Leo, felicitaciones es un gran paso como empresa para ustedes.

    Muchos Exitos

    ResponderBorrar
  4. Un placer absoluto! Vamos por más en Mayo!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.