13/3/08

"No tenemos cambio ni lo pensamos tener"

Vengo del microcentro.
Estacioné bajo la 9 de Julio, y al pagar, había un cartelito que decía: "No tenemos cambio de $100. Tampoco de $50. No insista."

Me pregunto cómo se les ocurre que un cliente (porque alguien que elije llevar el auto y estacionar ahí es un cliente) va a reaccionar.

En mi opinión, cuando una empresa hace eso es porque tiene más clientes que los que necesita.

Officenet seguramente hace alguna cosa parecida, no?

Para los que pregunten, tenía cambio.

1 comentario:

  1. Buen dia, no sé si últimamente ha cambiado, pero hasta donde sé, cuando le entregamos a un cliente que paga en Efvo. no le damos vuelto (Les tenemos que avisar que paguen con lo justo). Los repartidores salen sin efectivo por cuestión de seguridad, esa es la respuesta de DTN. Siempre me pareció unas de las cosas que no hacen Fácil recibir el pedido.VF.

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