Es repartidor.
El lunes encontró un cheque en la calle. Por $217.992,35. Era de una empresa automotriz muy grande, cliente nuestro.
Lo trajo a Officenet y el equipo intentó comunicarse con el cliente. El gerente de Compras estaba sorprendido, no tenía la menor idea de de qué se trataba. Textual palabras de Mariela (ya habitué del blog):
El Gte. De Compras no podía creer que, hasta fuera del horario laboral, el E.C les había enviado un email y luego, un llamado a su directo.
Eran las 19,30 hs. y estábamos hablando del cheque, me pedía disculpas con cada llamado que hacía... ya que al principio no podían saber de que cheque hablábamos.
Mis felicitaciones a Miguel, y a todo el equipo que hizo lo correcto. Pero también a sus jefes, y a RRHH, que siguen trabajando buscando gente con los valores de Officenet y Staples. Me enorgullece.
Le agradezco muchísimo a Miguel y a todos los colaboradores de Officenet por demostrarnos que es posible vivir en un mundo diferente, con valores y buscando siempre hacer el bien.
ResponderBorrarGracias también a vos Leo, porque al compartirlo con nosotros, mostrás que actitudes querés en tu compañía... Un verdadero testimonio!
Gracias!
Seguro que en el cheque estaba escrito a quien iba dirigido y estaba cruzado... si hubiera estado en blanco, no lo ves mas a ese tal repartidor.
ResponderBorrar