25/1/08

Obras en Recepción... parte II

Hace dos años fue el comedor.

El año pasado modificamos la entrada para empleados, incrementando la seguridad y funcionalidad.

Ahora, le toca al resto de la planta baja... Vean el video de cómo va la obra.



El objetivo es poder contar con mejores salas de reunión, una mejor recepción y un lugar más agradable en donde recibir clientes.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Raquel, y sí, soy una densa,jaja, ya lo se, porque soy bastante reiterativa en este tema, pero defiendo a muerte los estilos arquitectonicos puros y originales... por eso ayer cuando me asome al pasillo me quede maravillada con los techos originales (altos y con guardas) y con las arcadas de medio punto: cuánto estilo y belleza comparados con los tristes paneles de telgopor compactado que usamos de techo en ese sector... En fin, sé que va a quedar lindo, porque el proyecto es muy interesante; pero es fantastico ver asomar, aunque sea por unos dias, el rostro del edificio original.
    Saludos!
    Raquel

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/2/08 05:01

    Por mas q renueven y renueven nada va a remplasar la belleza de gaby en recepcion es una lastima pero bueno se merece algo mejor
    EP

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.