3/1/08

Aires: moderando el consumo de electricidad

Ayer tuvimos un problema con los equipos de aire acondicionado centrales que trabajan para el call center del primer piso.
Obviamente durante el verano estos problemas son difíciles de solucionar, por lo que definimos algunas medidas para asegurarnos que los aparatos van a seguir funcionando.
En este momento, redujimos el uso de la iluminación de la planta alta para reducir la temperatura. Esto debería reducir la carga de trabajo de los aires; si no es suficiente, tendremos que subir un poco la temperatura. Prefiero 100% de funcionamiento con una temperatura superior, que correr riesgos tratando de mantenernos constantemente a 21 grados.
Desde ya pido disculpas a quien moleste estas decisiones, pero a veces solo se puede elegir el mal menor.
Sugerencias, bienvenidas.

PD: hay gente ya estudiando la posibilidad de cambiar algunos monitores por LCD, que consumen menos electricidad y generan menos calor.

1 comentario:

  1. Anónimo4/1/08 17:58

    Soy Raquel:
    Sea cual sea el motivo, yo siempre agradezco que suban la temperatura. Vos sabes, Leo, que soy bastante densa con este tema, pero realmente me supera el hecho de que ha veces me congelo en el box, mis lentes de contacto se secan, etc, etc... En fin, no pretendo que trabajemos acalorados, pero tener frio en pleno verano es algo que mi cuerpo nunca va a aceptar
    Gracias!!
    Raquel

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.