Cada año comenzamos antes con el proyecto de cajas navideñas.
En 2007 vendimos... TREINTA Y UN MIL cajas.
Además de definir los productos de tal manera de que los precios sean lo más digeribles posible, los mayores desafíos son conseguir la mercadería y la logística de entrega.
Hace unos días escribía sobre un caso puntual; ahora surgió uno más interesante.
Este cliente tiene sucursales en el interior, y definió la compra de las cajas a último momento.
El viernes 21 a la noche las preparamos.
El sábado a la mañana se estaban empezando a entregar en el interior del país, ya que las enviamos por avión.
Este tipo de cosas (romperse por un cliente) son las que diferencian unas empresas de otras. Todos pueden prometer lo que quieran. Pero a la larga, los que realmente se esfuerzan por cumplir, los que tienen la propuesta más creíble, son los que tienen éxito.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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27/12/07
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