25/11/07

Llegamos.

Hice los 4KM en 21 minutos, 20 segundos. Quiero correr de nuevo y mejorarlo!

La carrera estuvo fantástica.



Más de 2200 corredores, con sus remeras verdes de Officenet, regalos por todos lados, un sol radiante con un poco de viento, mucha gente mirando, cámaras, aplausos, no faltó nada, desde el que corría con las piernas, hasta el que usaba los brazos.



Incluso los perros tenían la camiseta puesta!



Mis momentos más emotivos:
  • Cuando caminé hasta el final de la fila preparándome para largar... Miles de personas con una remera de Officenet... Wow! Y cuánta gente que trabaja en Officenet, listos para correr.
  • Encontrarme con Inés y el equipo 10K de AdministraciON Team, con sus gorros... Mi mayor admiración por lograr lo que yo no me animé.
  • La entrega de premios, principalmente cuando le dimos las medallas al equipo de la Fundación Baccigalupo, y cuando los ganadores en silla de ruedas se llevaron la silla llena de regalos (nota: los premios fueron los mismos en todas las categorías). Un momento especial generaron las palabras de Fabio sobre disfrutar la vida.

Y al final, quedó el equipo de Club de Corredores para desarmar todo.
Felicitaciones a todos los organizadores. Un éxito total.

Nota: subí mis fotos a Flickr, estaría bueno que todos las suban con las palabras clave (tags) "officenet", "10k" y "2007" (por si a alguien se le ocurre hacer una el año que viene, no?)

2 comentarios:

  1. Quiero sumarme a la admiración por el equipo de administraciON !!!!
    y destacar el tiempo de Inés ...hizo los 10K en 49m 11s !!!
    Increíblee!!!!
    Aguante Inéesss y Administración!!

    ResponderBorrar
  2. Fueron 4km?
    Me parece que en realidad fueron apenas 3..

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.