25/11/07

Largaronnnnnnnn!

Domingo, 8 de la mañana...

En un ratito nomás, comienza la carrera 10K por el Décimo Aniversario de Officenet!!!!

Ver a toda la compañía "corriendo" desde hace tiempo detrás del mismo objetivo ya es un EXITO TOTAL!

PD: Apareció una larga nota en el suplemento Empleos de La Nación, sobre carreras de empresas, con mucho foco en Officenet.

3 comentarios:

  1. Ya termino. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Maria Laura
    Fue la primera vez que estuve en una MaratON, la verdad es que fue una experiencia increíble, no me imaginaba tanta gente, me sentí como siempre, que todo me pertenece, que soy parte de ésta historia. Un día IMPECABLE. Voy a hacer una crística y espero que lo tengan en cuenta, me duele y mucho...porque no me gusta mentir. En la reunión del On Sale, nos dieron un cronograma, y era el siguiente:
    9 hs. Elongamos; 9:30 largamos; 10:30 hs DESAYUNO; 11 hs. entrega de premios y 11:30 hs los que últimos que sigan llegando. La verdad es que me lo tomé al pié de la letra, y así lo transmití, no solo a mis clientes, sino a mi gente. Con los míos, no hay historia, porque me bancan, más allá de las cargadas que me tuve que aguantar, pero SÍ me molesta que mis clientes me lo comenten. Y?? dónde estaba el desayuno??, no me gusta prometer cosas que no voy a cumplir, y creo que es parte del espíritu de Officenet, transparencia, sin engaños. Muchos me dicen que soy una crédula, que yo solo pude creer lo del desayuno, y la verdad que cada vez que subo de una reunión de On Sale, Capacitación ó lo que fuere, subo con muchas pilas, y vuelco todo lo que aprendí y "aprehendí" se entiende la diferencia...
    Lo comparo con la fuerza con que subí cuando nos lanzamos con Officenet Plus. Perdonen lo extenso, pero la verdad es que empecé a recibir los llamados de mis clientes (tres en total) y lo cierto es que ayer me molestó y más hoy ver que no estaba equivocada.
    De todas formas la misión está cumplida.
    Gracias!!

    María Laura

    ResponderBorrar
  3. Buen día!!!

    Lo que dice María Laura es cierto y ¿puede ser que la gente haya pensado que quedamos "a medias" con ellos? Es difícil creer que alguien se ofenda porque no le ofrecen un desayuno, sí creíble si lo habíamos anunciado.

    Hay otra cosa que me ha molestado. La conducción de la maratón. El poner una figurita conocida no iba a hacer que concurra más gente. De hecho muchos de los corredores (corristas, como los llamó "Carna" en un momento) casi ni lo escuchaban, incluso gente nuestra, estaban hablando mientras se entregaban los premios: cómo habían corrido, caminado, entre otros comentarios.

    Tenemos en On gente que podría haber hecho con mucha más coherencia la conducción y conociendo lo que realmente somos: no que "salen con sus camionetas de Officenet y Ledesma". "Entrega el premio la gente de Officenet", cuando estaba entregando el co Fundador de la empresa Santiago Bilinkis (para muchos un ícono del emprendimiento del cual leen la historia de cómo creo la empresa. Sí! El de la servilleta!), el Gerente General Leo Piccioli (Sí! Ese hombre que tiene un blog y seguramente muchos de los presentes lo hayan leído en algún momento). “ESTAPLES” en lugar de Staples. Si parece una pavada, perdón por la trascendencia que le doy.

    Muchos pensarán que lo digo con resentimiento porque me hubiera gustado hacerlo y sí! Me hubiera gustado, pero no es con resentimiento sino con bronca porque hablaba alguien que ni sabe quiénes somos.

    La maratón fue muy emocionante y formidable y loable el trabajo de quienes estuvieron en la organización. Pero hay puntos que no se pueden soslayar. Ya estoy pensando en la del próximo año!

    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.