9/11/07

El site de Frávega no vende, 48 horas después te llaman

Hoy, después de ver un aviso en Clarín.com, entré al site de Frávega para ver cómo funcionaba.

Es más práctico que el anterior, permite agregar productos al carrito y ver los precios, pero parece que no controla el stock en el momento (acepta cualquier cantidad entre 1 y 10 unidades).

Pero lo que más me sorprendió es que cuando uno llega a confirmar la compra, le aparece:

Una vez confirmada la compra un representante nuestro se comunicará con usted telefónicamente dentro de las 48 horas de hecha la confirmación para acordar la forma de entrega y de pago.
Ante cualquier duda llámenos al 0810-3333-384 de lunes a sabados de 9 hs a 21 hs y los domingos de 10 hs a 18 hs.


¿Somos raros en Officenet que entregamos mañana lo que se compra hoy?

5 comentarios:

  1. Leo:

    Te dejo algo que seguramente podrás adaptar para Officenet.

    Me parece interesante para tu empresa

    http://producten.hema.nl/

    Saludos,

    Hernan

    ResponderBorrar
  2. es muy mala la operatoria de venta en internet de fravega. si cuando te llaman no te encuentran, te dejan un teléfono que es como la clave para que valides la operación. si por una de esas cosas no registras o perdés ese teléfono y llamás al teléfono común NO TE VALIDAN la transacción que queda colgada hasta que te vuelvan a llamar, lo que jamás se sabe cuando puede ocurrir. consecuencia: vas a la sucursal y en 20 minutos haces la operación (como ya tenés claro que comprar vas al local donde hay muchos vendedores y muchas cajeras que atienden bastante rápido). sigo siendo cliente de fravega pero nunca mas compré por internet.

    ResponderBorrar
  3. Leo, Soy Seba de ELSERVER.COM e hice la prueba que me comentaste de FVG en RBD...
    DEPLORABLEEEEE!!! Che te vuelvo a felicitar por el blog y cualquier cosa estamos en contacto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hernán, mi holandés es limitado... Es una forma de mostrar los productos que te llamó la atención?

    Anónimo, no sabía eso, gracias por la info adicional.

    Sebas, gracias a vos!! Saludos.

    ResponderBorrar
  5. SI, me llamó la atención como de una forma muy divertida logró mostrar todos esos productos del catálogo.

    Imaginate... para que le haya prestado atención escrito en Holandés (que yo tampoco leo muy bien) ...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.