18/11/07

Cajas navideñas: pensando en el cliente

Desde hace un par de semanas, aparece en los medios la noticia de que los productos de la canasta navideña aumentaron 30% a 40%.

El equipo de Merchandising que definió las cajas que estamos ofreciendo este año (liderado por Marcelo P.) se esforzó, al definir los productos, en proteger a los clientes de estos aumentos.

Como explica Mariano de Marketing:

La nota de color es que en el año 2006 y 2007 la caja 1, la más económica, supimos mantenerla casi al mismo precio con Officenet Plus (los productos son los mismos).

La caja 2 tiene una diferencia en precio pero este año tiene un pan dulce de mejor calidad. Con officenet Plus $6 arriba.

La caja 3 este año tiene 1 vino Norton Chardonnay menos (entre $15 y$19 aprox). La diferencia entre ambos sin descuento es infima $2 o $3. Con descuento Officenet Plus estamos $10 más económicos!!! INCREIBLE.

La caja 4, PREMIUM, tiene el precio considerablemente inferior hasta sin descuento y con Officenet Plus $50 más económica!!! (los productos son menos pero se mantuvo la calidad).

Y además si comprás con el configurador de Cajas Navideñas los mismos productos que el año pasado te sale, the same box, $10 menos.

Te diría que hasta estamos un poquito mejor en precios hablando de todas las opciones de cajas... SIN PALABRAS.


Oferta de 2005:


Oferta de 2006:


Oferta de 2007:

2 comentarios:

  1. Publican algunos precios en cuotas? aunque sea de determiandos productos.
    Porque es muy bueno que figure el precio de officenet plus, porque al ver el precio y cualcular la inversion llevaria a que mas gente se afilie.
    Pregunta OffTopic: ¿No piensan que algun cliente al ver la diferencia de officenet plus piense que por el servicio normal este pagando demas?, ya que un %20 es bastante diferencia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Nobleza Obliga, en realidad quien gestiono las cajas, su contenido y costos fue Sebastian D´esposito antes de pasarse a Retail.
    Asi que el fue quien logro este beneficio.

    Saludos

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.