El equipo de Merchandising que definió las cajas que estamos ofreciendo este año (liderado por Marcelo P.) se esforzó, al definir los productos, en proteger a los clientes de estos aumentos.
Como explica Mariano de Marketing:
La nota de color es que en el año 2006 y 2007 la caja 1, la más económica, supimos mantenerla casi al mismo precio con Officenet Plus (los productos son los mismos).
La caja 2 tiene una diferencia en precio pero este año tiene un pan dulce de mejor calidad. Con officenet Plus $6 arriba.
La caja 3 este año tiene 1 vino Norton Chardonnay menos (entre $15 y$19 aprox). La diferencia entre ambos sin descuento es infima $2 o $3. Con descuento Officenet Plus estamos $10 más económicos!!! INCREIBLE.
La caja 4, PREMIUM, tiene el precio considerablemente inferior hasta sin descuento y con Officenet Plus $50 más económica!!! (los productos son menos pero se mantuvo la calidad).
Y además si comprás con el configurador de Cajas Navideñas los mismos productos que el año pasado te sale, the same box, $10 menos.
Te diría que hasta estamos un poquito mejor en precios hablando de todas las opciones de cajas... SIN PALABRAS.
Oferta de 2005:
Oferta de 2006:
Oferta de 2007:
Publican algunos precios en cuotas? aunque sea de determiandos productos.
ResponderBorrarPorque es muy bueno que figure el precio de officenet plus, porque al ver el precio y cualcular la inversion llevaria a que mas gente se afilie.
Pregunta OffTopic: ¿No piensan que algun cliente al ver la diferencia de officenet plus piense que por el servicio normal este pagando demas?, ya que un %20 es bastante diferencia.
Saludos
Nobleza Obliga, en realidad quien gestiono las cajas, su contenido y costos fue Sebastian D´esposito antes de pasarse a Retail.
ResponderBorrarAsi que el fue quien logro este beneficio.
Saludos