30/11/07

Agrandando el equipo para acelerar el crecimiento

El desafío para el 2008 es acelerar nuestra tasa de crecimiento.

Para eso estamos encarando muchos proyectos distintos.

Aprovechando los recientes premios ganados (Great Place to Work y TopBrands), este domingo aparecerán en Clarín y La Nación dos avisos parecidos a este:

2 comentarios:

  1. Hola Leo, es la primera vez que comento en tu blog. Lamento si está un poco fuera de tema con el post, aunque creo que esto tiene que ver con el crecimiento...
    Esta mañana recibimos en la oficina una docena de medialunas(aprox. era dificil contarlas en la panza :-) Quería saber si esta es una política que están tomando ahora relacionado con el crecimiento o si ya es una práctica habitual, y, en ambos casos a quiénes la dirigen.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buenos días Pablo, Soy Caro del sector de adquisición de nuevos clientes, desde donde se originó la idea del envío de las mediaulunas. ¿Habrán funcionado?, nos dejas pensando..., creo que nos faltó aclarar, lo mucho que nos interesas como cliente. ¿Qué te sugiere eso?

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.