El desafío para el 2008 es acelerar nuestra tasa de crecimiento.
Para eso estamos encarando muchos proyectos distintos.
Aprovechando los recientes premios ganados (Great Place to Work y TopBrands), este domingo aparecerán en Clarín y La Nación dos avisos parecidos a este:
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
30/11/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola Leo, es la primera vez que comento en tu blog. Lamento si está un poco fuera de tema con el post, aunque creo que esto tiene que ver con el crecimiento...
ResponderBorrarEsta mañana recibimos en la oficina una docena de medialunas(aprox. era dificil contarlas en la panza :-) Quería saber si esta es una política que están tomando ahora relacionado con el crecimiento o si ya es una práctica habitual, y, en ambos casos a quiénes la dirigen.
Saludos!
Buenos días Pablo, Soy Caro del sector de adquisición de nuevos clientes, desde donde se originó la idea del envío de las mediaulunas. ¿Habrán funcionado?, nos dejas pensando..., creo que nos faltó aclarar, lo mucho que nos interesas como cliente. ¿Qué te sugiere eso?
ResponderBorrar