17/10/07

Una noche de Pecha Kucha

Anoche, en la Ciudad Cultural Konex (un lugar muy interesante), ví qué era esto de Pecha Kucha.

En principio, es algo distinto. Un formato de presentación al que no estamos acostumbrados - 20 diapositivas, de 20 segundos cada una. Seis minutos, cuarenta segundos, sin discusión. Y eso es un desafío.

El otro desafío que enfrentó Santi (porque es a él a quien fui a ver, el resto fue de yapa) fue cuajar su presentación en un ambiente distinto; un ambiente que no está acostumbrado a escuchar a emprendedores empresarios. Y Santi lo hizo enfocándose en la creatividad que implica "crear" empresas, y desarrollar equipos de trabajo.

Y lo hizo muy bien.

Habló de cómo se hizo de abajo, de ideas, trabajo y suerte. Y también habló mucho de Officenet, con evidente orgullo. Obviamente, no podía faltar la servilleta (ver foto) Hasta nombró los videos de YouTube (ver foto, también)!

Mi conclusión: Pecha Kucha es una experiencia súper positiva. La charla de un emprendedor en ese contexto, fue, en mi opinión, un choque interesante de culturas.


Pd: gracias Leti y Adrián por la compañía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.