30/10/07

Otra presentación, esta vez en la UAI

Anoche dí una charla (la segunda del día), esta vez en la Universidad Abierta Interamericana, por invitación del profesor Carlos Tauil.
La charla fue sobre creatividad en Officenet (la presentación que usé está más abajo), y asistieron más de 80 personas.
Fue muy interesante, sobre todo la parte de las preguntas, con algunas bastante difíciles, alguna otra que no respondí, y una que me disparó varias ideas (¿Usamos la creatividad de nuestros proveedores?).
También repartí algunos cuadernos para estudiantes universitarios y mostré el Botón (del que por ahora no tenemos stock).
Hablar en las universidades es parte de nuestra estrategia de desarrollo de este año; como pusimos a principios de 2007 en nuestros objetivos:

Atacar el público universitario invirtiendo en atracción de talento y
desarrollo de clientes a muy largo plazo


PD: Gracias Lore por generar el contacto con Tauil!

1 comentario:

  1. Una amiga ayer me comento: 'Un tal Leo es el gerente general en donde vos trabajas?", le dije: Si por?.... Porque un compañero participio de una charla que dio esta persona y me comento que estuvo muy buena y además les dejo el email para que les manden ideas y cvs...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.