Muchas veces discutimos sobre el CSAT, la percepción de nuestros clientes sobre el servicio que le damos.
Pero para poder tener un buen CSAT, necesitamos generar un buen nivel de satisfacción interno, de nuestros empleados... Es fundamental.
Hace un tiempo, Brenda me comentaba que el edificio en el que está (el de Hunting), está muy bueno, pero cuando llueve es molesto porque tiene que cruzar el jardín o el patio de maniobras. Yo me había olvidado, pero cuando me lo contó (bajo la lluvia, cuando nos cruzamos, esperando que le prometa una pasarela vidriada para cruzar) le contesté "ocupate mujer, solucionalo!".
Et voilá.
Una solución simple, innovadora... barata.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
6/10/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
como dijo el gran filósofo y matemático moderno...."TECHITO POR SI LLUEVE"....(Carlitos Balá dixit)
ResponderBorrar(si, ya sé, no es taaaan moderno)
Hola!!!
ResponderBorrarPrimero: Breeeeeeeeeen, estás divina!
Segundo: Quiero un para aguas como ese para utilizarlo como paraguas. Me gurge!
Grazie, a Breeeen grazie!
Besos,
Juli
Gonza Souto (que vino renovado de los States) acabóme de dar una idea: utilizarlo como bastón. Dicen que se vienen días de lluvia... Qué mejor que esa publicidad??
ResponderBorrarBesos,
Juli