6/10/07

Innovación y satisfacción del cliente

Muchas veces discutimos sobre el CSAT, la percepción de nuestros clientes sobre el servicio que le damos.

Pero para poder tener un buen CSAT, necesitamos generar un buen nivel de satisfacción interno, de nuestros empleados... Es fundamental.

Hace un tiempo, Brenda me comentaba que el edificio en el que está (el de Hunting), está muy bueno, pero cuando llueve es molesto porque tiene que cruzar el jardín o el patio de maniobras. Yo me había olvidado, pero cuando me lo contó (bajo la lluvia, cuando nos cruzamos, esperando que le prometa una pasarela vidriada para cruzar) le contesté "ocupate mujer, solucionalo!".

Et voilá.

Una solución simple, innovadora... barata.

3 comentarios:

  1. como dijo el gran filósofo y matemático moderno...."TECHITO POR SI LLUEVE"....(Carlitos Balá dixit)
    (si, ya sé, no es taaaan moderno)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Primero: Breeeeeeeeeen, estás divina!
    Segundo: Quiero un para aguas como ese para utilizarlo como paraguas. Me gurge!
    Grazie, a Breeeen grazie!
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  3. Gonza Souto (que vino renovado de los States) acabóme de dar una idea: utilizarlo como bastón. Dicen que se vienen días de lluvia... Qué mejor que esa publicidad??
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.