14/8/07

¡Estoy muy contento de lo que logramos!

Muchos me escucharon decir que uno trabaja por las tres "D", dinero, desarrollo y diversión. Me pregunto, un auto entra en cual de ellas?

A partir de ahora -y respondiendo una pregunta que hicieron hace unas semanas-, los miembros (actuales y futuros) del Comité Ejecutivo de Argentina tendrán un súper beneficio... Un auto de compañía!

Como todas las empresas del tamaño de Officenet, ahora logramos implementar un beneficio que además ayuda a retener al top management.

8 comentarios:

  1. Esto no lo habrán hecho únicamente para obligar a Fede a que cambie su cavada móvil?...

    ResponderBorrar
  2. Esta es la prueba de que este es un blog aristocrático

    ResponderBorrar
  3. No podía parar de verlos. son MUY lindos. Felicitaciones a los usuarios sospecho de la teoría de ff!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, igualmente se que en muchas empresas lo hacen para no aumentar los sueldos.... a fin de año, para la renegociación, la vas a tener más "Easy".
    De todas formas es muy bueno, un avance, ahora....... si no das un beneficio (proporcional obviamente) al resto del personal.....te van a tirar la bronca!!!

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo con la teoria de FF

    ResponderBorrar
  6. Opino igual que un comentario de más arriba, felicitaciones al comité ejecutivo, pero tienen que dar beneficio al resto del personal también.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9/9/07 12:02

    Tengo sensaciones encontradas, esos autos van a ser destinados principalmente a que el viaje desde sus casas al trabajo sea mas placentero, y eso es muy bueno, ya que de esa manera van a poder tomar mejores decisiones con la mente mas despejada y de esa forma, seguir tomando el mejor camino de la compañía, por otro lado a los KA se les reconoce parte de los gastos de viáticos pero estan poniendo a disposicion de la empresa un capital propio, ese capital propio lo usan y arriesgan con el objetivo de mejores negocios o nuevas oportunidades, obviamente no se compara con la titánica tarea que tienen los miembros del comité ejecutivo, pero deberian tenerse en cuenta, no?.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9/9/07 12:10

    Se les fué la mano, Officenet está bastante lejos respecto de beneficios y nivel de sueldos de una empresa de primera linea, hay muchos sectores que estan relegados con los sueldos, y los ajustes que se hicieron no reflejan la situacion actual, de hecho, el gremio ya esta empezando a movilizarse, y el comité ejecutivo se compra autos como si fuera una empresa de primera linea.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.