19/7/07

Se acercan mis vacaciones...

Almorzando en el comedor de la ofi me preguntaron si escribía todos los días... Y la verdad es que no lo sé.
Escribo bastante, pero creo que soy muy productivo (al menos en cantidad!). A veces un fin de semana se me da por escribir 5 cosas una atrás de la otra.

Bueno, esta introducción es importante para contarles que...

ME VOY DE VACACIONES MAÑANA, por una semana.

Veré si puedo publicar algo desde la montaña, pero no cuenten con eso!

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones, sabes que no te voy a joder por una semana jajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Leo Piccioli:
    A través de un articulo periodístico pude saber de tu blog.
    Verdaderamente te felicito por el Blog. ¿Cuantos directores y gerentes están dispuestos a recibir criticas y elogios de primera mano por parte de millones de usuarios? Son contados con los dedos...
    Vos, das un paso agigantado en lo que respecta al tema. En el futuro lo tendrán que hacer todos los que quieran tener presencia en las nuevas audiencias.
    Mientras tanto estas ganando en transparencia, tenes una comunicación directa con la gente de la compañía, te permite ser original y diferenciarte. Genial!!!
    Estaría bueno que tu blog le sirva de ejemplo a los distintos gerentes y directores de las distintas empresas argentinas!

    Saludos Cordiales,
    Mariano

    ResponderBorrar
  3. No estoy de acuerdo con el comentario de Mariano: Un Gerente no puede confundir la identidad de la compañía para la que trabaja con la propia, tampoco debe comunicarse "selectivamente" con sus colegas y subordinados por un medio electrónico y abierto a terceros. Este blog resulta, a mi modesto entender, una muestra de claran de inseguridad e incapacidad de comunicar en forma espontánea de parte del moderador.
    PS - Espero que este comentario no sea "filtrado"

    ResponderBorrar
  4. Yo no pertenezco a la empresa, pero conozco un poco el blog y creo que la medida de leo fue la indicada. Para mas informacion mira este post que explica un poco mas http://officenet.blogspot.com/2006/11/decisiones-para-que-el-blog-siga.html
    Pero muchas veces han posteado comentarios de desacuerdo que presentados con altura no dañan al blog ni a nadie, permiten mejorar, crecer y leo siempre los permite. Lamentablemente cada persona que postea deberio hacerlo con altura sin esta en desacuerdo y presentar sus fundamentos, como no lo han hecho es necesario un MOD. Y para que te quedes tranquilo este mod tiene un muy buen criterio

    ResponderBorrar
  5. Joaquin

    Tal vez no he sido claro: cuando me refiero al moderador me refiero también al autor del blog (asumo que es la misma persona)
    Ampliando mi parecer debo decir que el autor del blog interfiere el trabajo de otras áreas de Officenet como ser Atención al cliente, marketing etc.
    Probablemente este blog tiene como objeto la búsqueda por parte de Leo Piccioli de un reconocimiento que no obtiene por otros canales y los que participamos nos prestamos a esto.

    ResponderBorrar
  6. No es por defender a nadie ni ponerse en contra tampoco, pero quiero decir que uno se expresa como puede y como quiere (a veces el orden es importante, a veces no).

    Y uno no puede decirle a alguien, "oye tu, no tengas blog", por el motivo que fuere. Si Piccioli es buen o mal gerente, lo va a ser con o sin blog, no creo que haga mucha diferencia. Ahora, lo que si hace diferencia es que se publiquen mensajes como éste mismo o como aquellos otros, porque hacen a la Organización mas transparente (ojo, no dije transparente, dije "más transparente").

    Yo pertenecí a la empresa, y de algún modo el lazo no está roto ni mucho menos, gracias al vínculo con gente de ahí muy honorable que me han demostrado ser también muy capaces, con sus virtudes y defectos a cuestas. Yo me fui de ON porque no estaba cómodo, por el motivo que fuere. Y cuando empecé a sentir esa incomodidad, tuve dos caminos:

    a. Buscar un lugar mejor donde me sienta valorado y bien pago y aportar allí mis valores y conocimientos técnicos.

    b. Quedarme y despotricar cada vez que sea necesario, mostrándole al mundo qué malos y equivocados están los que no me dan lo que yo quiero y todas las injusticias que se cometen conmigo y los demás.

    Elegi el "a", porque era mas sano para mi y para la gente que quedaba en Officenet. Era mas sano para mi imagen y la de ellos.

    A veces uno se confunde y quiere que los demás nos den lo que creemos que merecemos, cuando nosotros no hacemos nada para obtenerlo (repito, a veces). Cuando lo pedí y no me lo dieron, primero pensé si me lo merecía, y como estaba convencido de que lo merecía y no me lo dieron, busqué otro lugar, otro espacio. No hay que tomarse las cosas del trabajo como personales (que hay excepciones las hay, lo se). Las empresas existen para ganar dinero, y ponen a la cabeza personas que uno debe ayudar para conseguir los objetivos para que a todos nos vaya bien. Si no puedo hacerlo por el motivo que fuere, bueno... cada uno sabrá lo que debe hacer.

    Ja mata ^_^
    _
    Pablushka!
    PD: Estuve muchos años en ON, por momentos pensé que habían sido años perdidos, hasta que me dí cuenta que conocí gente increíble que me banco en los peores momentos de mi vida.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.