12/7/07

Falso simulacro

Tenían que ver la cara de la señora de limpieza cuando justo que activó sin querer las alarmas del edificio vio bajar al gerente general!
Cualquiera puede cometer un error, claro.
Y este me parece fue muy útil.
Ví una evacuación muy ordenada, muy tranquila, con los responsables de áreas con sus cascos o chalecos naranjas, y todos sabiendo bien qué hacer.
Me pone orgulloso (sí, de nuevo!) de todo el equipo. Y nos ayuda a estar más tranquilos.

Obviamente, nos tuvimos que disculpar con muchos clientes con los que estábamos hablando en ese momento...

1 comentario:

  1. La verdad que fue muy divertido y encima util!Quiero resaltar especialmente la reaccion de la señora de limpieza, que se quedo estoicamente en su lugar, pidiendo disculpas y aclarando todo el tiempo que habia sido su error, para evitar de esta manera un susto innecesario. Confesemos que mas de uno de nosotros tal vez con semejante papelon habria salido corriendo, no??
    Estoy pensando en asociarme con esta buena mujer, el humo nos une, vamos a ser especialistas en ''Emociones para su empresa'', ya que el año pasado yo estuve a punto de prender fuego el comedor con tres empanadas que puse en el microondas durante 10 MINUTOS! Las consecuencias de esto mas de uno las recordara...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.