Tenían que ver la cara de la señora de limpieza cuando justo que activó sin querer las alarmas del edificio vio bajar al gerente general!
Cualquiera puede cometer un error, claro.
Y este me parece fue muy útil.
Ví una evacuación muy ordenada, muy tranquila, con los responsables de áreas con sus cascos o chalecos naranjas, y todos sabiendo bien qué hacer.
Me pone orgulloso (sí, de nuevo!) de todo el equipo. Y nos ayuda a estar más tranquilos.
Obviamente, nos tuvimos que disculpar con muchos clientes con los que estábamos hablando en ese momento...
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
12/7/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La verdad que fue muy divertido y encima util!Quiero resaltar especialmente la reaccion de la señora de limpieza, que se quedo estoicamente en su lugar, pidiendo disculpas y aclarando todo el tiempo que habia sido su error, para evitar de esta manera un susto innecesario. Confesemos que mas de uno de nosotros tal vez con semejante papelon habria salido corriendo, no??
ResponderBorrarEstoy pensando en asociarme con esta buena mujer, el humo nos une, vamos a ser especialistas en ''Emociones para su empresa'', ya que el año pasado yo estuve a punto de prender fuego el comedor con tres empanadas que puse en el microondas durante 10 MINUTOS! Las consecuencias de esto mas de uno las recordara...