3/6/07

Nuevo Gerente de Catálogo

Estoy muy contento con nuestro nuevo Gerente de Catálogo.
Es una persona brillante, muy trabajadora y que conoce bien el negocio (hace más de 10 años que está en la compañía). También es una persona súper positiva, sino vean el comentario que me hizo hace poco. Pero más importante que eso, es una persona íntegra, con excelentes valores. Y eso es fundamental.
El negocio de Catálogo sufrió muchos vaivenes estos dos años, muchos liderazgos distintos, muchos cambios.
El objetivo es claro: desarrollar clientes de largo plazo.
Y para eso tenemos que entender mejor qué necesitan los clientes y prospects, aun cuando a veces ni ellos mismos lo tengan claro.
Y dárselo consistentemente.
También sorprenderlos.
La experiencia de Poty en SAC va a ser fundamental; estos meses se acercó muchísimo a los clientes a través de uno de los activos menos valorados por las compañías: las quejas. Hasta fue a visitar a algún cliente para encontrarle la vuelta a un problema.
Su contacto con los indicadores del negocio también va a ayudar mucho.
Y su excelente predisposición a ayudar a todos a ser exitosos va a ser fundamental.

3 comentarios:

  1. El mayor de los éxitos para Poty!!!

    A remar!!! (solo para entendidos! =D )

    ResponderBorrar
  2. Qué liiiiiiiinda noticia! Poty, entonces las arrugas que mostraron en un concurso, que te pertenecen, que llamo experiencia, las valen!

    Un besote y avanti!!!! Felicitaciones!
    Juli

    PS: Besos a todos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/6/07 15:55

    me parece fantastico que se tomo como gerente a una persona dentro de on, yo soy de la idea que por mas bueno que sea el gerente si viene de afuera va a tener que aprender muchisimas cosas internas (incluidos nuestros propios vicios que alguien interno ya sabe)
    felicitacion entonces poty

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.