8/6/07

La orientación al cliente se muestra en cada pequeño gesto

Mail enviado por Poty a RRHH:
Nati, así como me quejaba de que los anteriores me afanaban todos los días la silla, quería decirte que los de ahora me parecen una maravilla.

Buena actitud cada vez que te los cruzas por los pasillos, y muy prolijos para laburar.

Hoy llegué y me encontré con unos onsales tirados en el piso, y se tomaron el trabajo de dejarme una nota en el escritorio explicando que los habían puesto a secar ahí porque accidentalmente se les habían mojado, y pidiendo disculpas.

Muy buenos
Cometieron un error (mojaron los Onsales) pero intentaron enmendarlo rápidamente y pidieron disculpas.

Excelente orientación al cliente. Son nuevos en la empresa, ojalá lo mantengan (típica desconfianza porteña).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.