12/5/07

A uno lo llena de orgullo

Los números pueden ser fantásticos, o no.


Pero cuando la gente dice cosas como

“Siento que no me tengo que preocupar, es muy cómodo el servicio. Trabajo hace años con Officenet y nunca tuve un sólo problema. Me cumplen y traen todo en tiempo y forma.”

o

“Me encantan las cosas de librería! Me llevo el catálogo a casa y disfruto elegir entre los miles de artículos que tienen. Compraría todo si pudiera, los diseños de los productos para escritorio son cada vez más lindos."

o

“De la lista de proveedores que tengo son los primeros. Me prestan el servicio que necesito. Son los que menos margen de error tienen. Realmente puedo decir que puedo confiar”


Uno se siente orgulloso. Orgulloso porque llevamos diez años de esfuerzo tratando de dar siempre lo máximo, y que eso sea cada vez mejor, con casi 300 personas poniendo el hombro todos los días.

Pueden ver más comentarios en http://www.officenet.com.ar/info_minutodeoficina.asp

1 comentario:

  1. la verdad que tenes toda la razon! como empleado, creo que es uno de mis objetivos principales el poder decir eso sobre la empresa en la que trabajo, lamentablemente, las estructuras rigidas de la mayoria de las empresas no dejan ver a los dueños de las mismas que el empleado reacciona positivamente al estimulo de pertenencia... que bueno que puedas decir eso de tu empresa! vas por el buen camino entoces!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.