5/5/07

Otra solución al dilema de los precios en el catálogo


Ya salió publicado el catálogo de uno de nuestros competidores, Ofishop.
Lo primero que miré en cuanto lo tuve en mis manos fueron los precios.
No encontré ninguno. No los publicaron.
Está claro que no hay una respuesta correcta y una incorrecta a la discusión de si publicar o no los precios, que quedarían impresos durante un año.
Nosotros elegimos publicarlos por transparencia y simplicidad.

4 comentarios:

  1. Anónimo8/5/07 18:13

    Bueno, yo creo que uds han tomado el criterio correcto. Si yo recibo un catálogo como el de Ofishop, lo ojeo una vez, lo tiro y me voy a la librería.
    En un contexto como éste, sin tanta variación de precios, es mas confiable la relación que officenet plantea.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/4/08 20:35

    Leo, estoy viendo notas viejas porque el blog me apasiona, no trabajo en ON , pero respeto y admiro muchas cosas de ON. Ahora el comentario de Juan Pablo en un Pais como la Argentina que tienen una tasa de inflacion cercana al 2% mensual...me parece que esta errado, claro que estoy hablando con el resultado del partido...en fin ... este año el tema de precios se viene intratable.....

    Anonimus

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/2/09 16:36

    Hola! Me parece interesante el tema de los precios. Me gustaría saber como encaran en Atención al Cliente a una persona que llama con el catalogo en la mano con unos precios que no estan vigente. ¿El cliente se enoja mucho, no tiene problema? Son custiones a tener en cuenta.
    Me parece que los precios como guia sirven y le dan determinada comodidad, la cual en parte se pierde por las modificaciones en los precios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Y este año copiaron la idea de enviarlo sin precios ... cambia todo cambia !!

    Pero es admirable, igual yo no seria siempre tan critico, que es transparencia? un catalogo con precios o un producto a un precio razonable?
    no confundamos parecer tranparente con ser trasparente.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.