Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
5/5/07
Otra solución al dilema de los precios en el catálogo
Temas:
CSAT,
Discusiones,
Mercado,
Simplifica
Ya salió publicado el catálogo de uno de nuestros competidores, Ofishop.
Lo primero que miré en cuanto lo tuve en mis manos fueron los precios.
No encontré ninguno. No los publicaron.
Está claro que no hay una respuesta correcta y una incorrecta a la discusión de si publicar o no los precios, que quedarían impresos durante un año.
Nosotros elegimos publicarlos por transparencia y simplicidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno, yo creo que uds han tomado el criterio correcto. Si yo recibo un catálogo como el de Ofishop, lo ojeo una vez, lo tiro y me voy a la librería.
ResponderBorrarEn un contexto como éste, sin tanta variación de precios, es mas confiable la relación que officenet plantea.
Saludos.
Leo, estoy viendo notas viejas porque el blog me apasiona, no trabajo en ON , pero respeto y admiro muchas cosas de ON. Ahora el comentario de Juan Pablo en un Pais como la Argentina que tienen una tasa de inflacion cercana al 2% mensual...me parece que esta errado, claro que estoy hablando con el resultado del partido...en fin ... este año el tema de precios se viene intratable.....
ResponderBorrarAnonimus
Hola! Me parece interesante el tema de los precios. Me gustaría saber como encaran en Atención al Cliente a una persona que llama con el catalogo en la mano con unos precios que no estan vigente. ¿El cliente se enoja mucho, no tiene problema? Son custiones a tener en cuenta.
ResponderBorrarMe parece que los precios como guia sirven y le dan determinada comodidad, la cual en parte se pierde por las modificaciones en los precios.
Saludos
Y este año copiaron la idea de enviarlo sin precios ... cambia todo cambia !!
ResponderBorrarPero es admirable, igual yo no seria siempre tan critico, que es transparencia? un catalogo con precios o un producto a un precio razonable?
no confundamos parecer tranparente con ser trasparente.