10/5/07

Escribiendo poco...

La verdad es que estoy de viaje. En Boston, acabo de terminar un curso de liderazgo, basado en un libro muy interesante: The Leadership Challenge.
El curso fue distinto, con mucha gente de Staples de varias áreas diferentes, y eso le dio mucha riqueza.
El contenido fue variado, algunas cosas muy piolas y otras un poco repetidas, pero que seguramente necesito practicar. Los ejercicios estuvieron buenos.
Me comentaban que hizo mucho frío en Buenos Aires.
Acá hay cerca de 20 grados, se viene el veranito, y está hermoso. Boston es una ciudad fantástica, y en donde está Staples (Framingham), muuuy tranquilo.
Anteanoche cenamos con los chicos del IMTP (Vane, Mariano y JP de Brasil), nos pusimos al día y me contaron lo bien que los están tratando y cuánto los están ayudando. De hecho, Marian me contaba que hace unos días fue "El Día para Traer a tus Hijos al Trabajo" (había empezado solo para hijas hace 20 años pero después lo hicieron para todos).
La idea es piola, por la mañana estuvieron con sus padres y por la tarde estuvieron en el auditorio con distintos oradores especiales. Uno de ellos fue Joe Doody, que parece que también tiene carisma con los niños. Y otro fue... Mariano! Contando sobre la vida en Argentina. Qué tal?
Se rumorea que la gente de Staples estaba fascinada con como se vinculó Marian con los chicos, incluso hasta dibujando con ellos. La verdad me llena de orgullo escribirlo.
Bueno, mañana si todo va bien estaré por la oficina directo desde el aeropuerto!

1 comentario:

  1. Fue un placer y un honor para mi haber estado ahi.
    Ellos aprendieron coasas importantes sobre Argentina pero yo tambien aprendi mucho de ellos.
    Quede muy sorprendido, los chicos no eran timidos, hacian muchas preguntas y estaban avidos por aprender. HASTA TUVE QUE EXPLICAR LOS COLORES DE LA BANDERA!!!

    Saludos,

    Marian

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.