11/3/07

¡Tiembla Mirtha: Vuelven los desayunos!

Después de unas vacaciones, el Gerente General vuelve a su ciclo "Desayunando con Leo Piccioli", retomando el éxito del 2005 y 2006.
Los objetivos son conocernos un poco más dentro de la empresa, y poder charlar sobre qué cosas andan bien, y cuáles se pueden mejorar.

Para participar, pueden poner un comentario en el blog (obviamente un anónimo no va a servir de mucho...) o mandarle un mail a Macarena.

PD: el último desayuno, el martes pasado, fue muy interesante y me sirvió para conocer a algunas personas que empezaron a trabajar con nosotros hace poco.

1 comentario:

  1. Hola!
    Leoooooooooo, por fis basta de las terminaciones de todo con ON!!!!!!

    Falta una gráfica que diga: Officenet, es un camiÓN!!!!!! No, no, no, (al revés on), tenemos que ser más creativos!!!!

    Officenet, en ventas... El campeÓN! Naaaaa!

    Faltó que pusiéramos: Ahora podés pagar con Pago FacilÓN!!!!!

    Hasta el email de Nori Rivero termina en ON: riverON! Es como si empezaramos a escribir: OFFICialmente les comunico... Qué rico cOFFee me estoy tomando! O a un cliente: Les pasamos las OFFertas!!!!

    Tengo que pensar qué podemos hacer para que no utilicemos siempre el mismo ending.

    Además la Chiqui, como le decimos en su núcleo íntimo, no hace desayunos, sino almuerzos. Lo tuyo se acerca más a Mañanas informales: Tiembla Guinzburg!!! Puedo ser Ernestinaaaaa??? No quiero ser el enano Nelson.
    Además le das un touch de actualización... Digo... Lo de Chiqui tipo como que ya está muy vapuleado...

    Dale, yo soy Ernestina! Y vos... Guinzburg... jajjajajajajjua.
    Besos,
    Juli

    PS: EXTRAÑO y mucho!!!!!!! No me nomineeeeeen por estar en casa. No a la discriminación de los rengos momentáneos! Aprovecho para agradecer a los que cada vez que subía la escalera se ponían a la par para que no me sintiera mal por quedar relegada. Marisol hasta rengueaba conmigo, pero sin querer, no se daba cuenta!!! Jajajajjajua, grosa mi amiga! Martín Kotrun no quiere hacerme upa, pero lo banco porque lo quiero mucho. Maggie también me espera. Y los chicos que suben a llevar los pagos son un amor, siempre me ofrecen ayuda o también me esperan.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.