30/3/07

El Supply Site: sirve para las PyMEs?

Desde hace 7 años estamos desarrollando el "Supply Site", un site especial para clientes de Contrato en donde el cliente puede usar un proceso (workflow) de autorización, con montos máximos de pedido por nivel; hasta que el responsable no autoriza el pedido, éste no llega a Officenet. Además se pueden configurar docenas de funcionalidades para adaptar el site al cliente puntual.
Alguien sugirió hace un tiempo que algunas empresas que tienen múltiples centros de costos, pero son atendidas por nuestro equipo de Catálogo, podrían beneficiarse de esta herramienta.
Como referencia, una alternativa para una gran empresa (totalmente fuera del alcance de una PyME) es adquirir una licencia de un soft específico como Ariba, que hace muchas más cosas que esta, por un millón de dólares.
Me pregunto, entonces, si los Supply Sites servirán para Catálogo...

1 comentario:

  1. yo creo que sirve pero siempre y cuando nosotros tengamos la capacidad de mirar lo que el cliente necesita y despues hacerlo, por que hay casos de clientes de contrato que tienen supply y despues nosotros hacemos totalmente lo contrario, ¿¿nadie los lee???

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.