El 8,2% de la venta del negocio de Catálogo (PyMEs) fue de productos Staples!
Es el número más alto al que habíamos llegado, y un récord en Staples lográndolo en menos de un año!
Felicitaciones Marcelo y todo el equipo que participó de este logro!!!
Para Staples los productos marca propia son estratégicos. De hecho, con más de 3500 millones de dólares vendidos en el 2006 de marca propia, es la marca de productos de oficina más importante del mundo!
Por ejemplo, Staples lleva vendidas más de 230.000 destructoras MailMate!
Qué cosas podemos hacer para incrementar más las ventas de productos Staples?
Último momento: me contaron que en un par de meses vamos a tener noticias importantes de productos Staples...
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
12/2/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola!
ResponderBorrarPuf! Se podrían hacer varias cosas:
-Cuando publicamos resaltadores Staples, no colocar de otra marca con mejor precio.
-Enviar de regalo un producto Staples (creo que ya lo hicimos) con la compra mínima para que nos conozcan más.
-Nosotros sabemos que los bolígrafos son muy buenos, pero el cliente entre otro más económico y desconociendo Staples, elige el más económico.
-Una publicidad agresiva con Staples. A full!
Un beso,
Juli