4/12/06

Sala 1: todavía hay que mejorarla, pero...

El otro día discutíamos con el equipo de Contratos qué bueno sería tener una Sala 1 mejor... Solo Mariela conoció cómo era ese lugar antes, antes incluso de que sea el call center entero!!!
Vean estas fotos... Estábamos empezando a instalar los cables eléctricos...
Me gustaría que tengamos una Sala 1 mucho más presentable, donde podamos sentarnos más cómodos y participar de capacitaciones, reuniones internas y reuniones con clientes más eficientes.
Qué habría que hacer en la sala para que realmente sirva para todo eso?

PD: como siempre digo... seamos exigentes pero sepamos de donde venimos también, eh!

4 comentarios:

  1. Bueno... soñar...

    La sala podría tener dos espacios: uno, optimizado casi como un cine para presentaciones, con buen audio y aislamiento de luz y sonido, con una cantidad suficiente de butacas con apoya-vaso de cafe, y un proyector colgante y fácil de conectar y un cartelito con instrucciones bàsicas de uso.

    Otro espacio, que sea para reunión (como para un área completa, unas 10 a 12 personas), con estas mesas que hay ahora que se pueden acomodar de varias formas, sillas mas tipo sillón comodisimos que te inviten a quedarte!!, donde se destine un lugar especial para servir café y medialunas, con accesorios que faciliten el uso y la higiene de la sala, varios tachitos de basura, y un contenedor giratorio para poner azucar, edulcorante, leche y revolvedores mas accesibles en el medio de la mesa de reunion

    Estos dos espacios comunicados permitirian un lugar interesante de trabajo en equipo, para jornadas donde podés estar reunido con un grupo y ver presentaciones o proyecciones comodamente en el mismo lugar.

    Lo institucional lo trabajaría más desde la decoración y el color y no pondría carteles, pensaría alguna comunicación sin encuadre, inserta en las paredes.
    Un mueble para biblioteca con libros para consulta como diccionarios castellano, ingles y portugues, sobre marketing, etc.

    Dónde va entrar todo eso?
    mmmmm... capaz, si ON es mas grande (desde aquellas fotos…), la sala comun deberia podria ser más grande ... no?

    Tambien pondria caramelos!!!!!! son muy buena onda...

    ResponderBorrar
  2. La sala podría convertirse en un micro cine / auditorio con un costo relativamente bajo, he visto varias veces en mercado libre u otros
    sitios similares, butacas de cines en venta, generalmente de los cines que las renuevan, se podrían comprar, restaurar y colocar. y quedaría de un gran impacto visual para el visitante o para las personas que se incorporan a la empresa y deben por ejemplo capacitarse. Serviría tanto para proyecciones como conferencias, y no se perdería para otros usos (pago a proveedores por ejemplo)

    ResponderBorrar
  3. Me parece fundamental la exposición de artículos que trabajemos, para dar una imágen más integrada. Sumado a tooooodo lo que propone Leti, que me parece fantástico, debería ser un lugar "laboratorio" donde uno tenga la oportunidad de probar esos artículos "fantasmas-famosos" que nunca probamos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Letiiiiiii, sos grosa! Y no porque seas mi amiga, sino por lo que escribiste y la forma en la cual lo hiciste!!!!! Tenés que escribir para la revista Living, amiga!
    Un besote!
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.