29/12/06

Hay que hacer un Balance, nooo?

Tengo en mi biblioteca todos los postit que pegamos a fin del año pasado... Hay uno que resalta: Que el 2006 llegue cargado de cosas positivas!!! (así, con 3 signos de admiración, escrito en rojo).

Desde el punto de vista de Officenet, creo que logramos ese objetivo.

Fue un año de cambios, donde la compañía y cada uno de nosotros aprendió mucho (para los que se quejan de que "estamos siempre aprendiendo" va una primicia: esto va a ser siempre así!).

Aprendimos mucho de los valores que Staples espera de nosotros, y lo pusimos en práctica. A veces bien, a veces no tanto, pero siempre para adelante.

Aprendimos a cuidar cada vez más a la gente, tanto con cosas físicas (comedor nuevo) como con el nuevo proceso de búsquedas internas.

Y aprendimos a cuidar cada vez más a los clientes, desde el CSAT, analizando todos los comentarios y actuando sobre ellos (no nos olvidemos que en promedio del año tuvimos 69% de clientes que respondieron cinco sobre cinco cuando le preguntamos como era el servicio que reciben de Officenet).

Yo estoy contento.


Dado que alguien ha llamado al día de hoy "San Piccioli" (y el del viernes pasado "San Leonardo"), va de regalo la estampita que Leti diseñó para el powerpoint que no usé en la fiesta.

1 comentario:

  1. Jajjajajua, Leti, sos grosa! Ahora, qué tipo de "gracia", "milagro" hace este Santo??? Se lo canonizará?????
    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.