23/11/06

Culturalmente Hablando

Cuando leí el mail me puse muy contento. Y orgulloso.
Cuatro personas de Officenet (Yesica, Valeria, Anahí y Joaquín), empezaron un proyecto, dentro del marco de Ashoka, para ayudar a niños de un comedor de Berazategui con sus tareas escolares y con otros objetivos culturales. MUY interesante.

Va un comentario de Valeria:

Hace no menos de 1 mes que empezamos a tener contacto con el comedor, con los chicos, con la comunidad.Son menos de 7 nenes los que nos esperan todos los sabados, nos esperan con la ferrea esperanza de que no fallemos ni un solo día.Las fotos solo demuestran las actividades que estamos haciendo con ellos pero si observamos con un poco más de atención en sus ojos nos podemos dar cuentatodo lo que tienen ganas de decir. Son sus palabras, sus manos, sus abrazos, su compartir el que nos hace sentir que estamos yendo por el buen camino. En solo 3 sabados ellos se abrieron y nos esperan cada sabado, cada mañana para que los ayudemos a resolver esos problemas de matematica, para contarnos un poco de susvidas, de sus hermanitos que no vienen al comedor, de sus padres, de sus historias... tantas cosas y tan pocos años...

1 comentario:

  1. Leo , me puso re contenta q hallas post las fotos q te mande,tmb q contamos con tu apoyo y el de la empresa.
    Lo q estamos haciendo hace un mes casi es lo mejor q me paso este año ademas de entrar en on y conocer a muchas gente linda la cual me esta brindando su amistad.

    muchasssss graciassssss.


    un bzo...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.