24/10/06

Venta por Internet: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

Entre el site nuevo y el empuje que le estamos dando desde distintos lugares, la venta por Internet está creciendo a una tasa de locos!

Fin del año pasado: 8% de la venta
Hace dos meses (agosto): 17% (el doble)
Ahora estamos proyectando, con medio mes con el site nuevo, alrededor de 20%!!!!

Llegaremos a vender UN MILLÓN DE PESOS por internet en Octubre?

5 comentarios:

  1. Pues que bien. Esta empresa esta por buen camino. ¡¡¡Aguanten mis acciones loco!!!

    Espero que este crecimiento de beneficios concretos a todos.

    ja mata ^_^

    ResponderBorrar
  2. Dentro de poco vamos a publicar algo del ESPP Pablushka, y espero tus comentarios, eh!!!

    ResponderBorrar
  3. Ayer, para festejar el muy buen arranque del nuevo site, nos fuimos con el equipo a comer unos sanwiches a la Alameda Sur, y cuando le pregunté a cada uno qué había hecho por el nuevo site de una u otra manera todos habían estado aportando para el desarrollo del lanzamiento, lo que me entusiasmó porque todos están comprometidos con el proyecto, todavía falta, hay que hacer ajustes, y ponerle más foco aún, así que no me imagino los excelentes resultados por venir...

    ResponderBorrar
  4. Oieee como assim meu??? A mi no me invitaron a comer sánguches y yo también hice el site. Ahhh no! alto!!! si!!! ya me acuerdo, que nos trajeron una bandeja llena de sanguchitos!!!

    Domo arigato gozaimasu! oishii Sandoichi o deshita!! ^_^

    Ja mata!

    PD: Traducción: Gracia' Mucha gracia', lo' sánbuches staban bárbaro!!!!

    ResponderBorrar
  5. JuanCarlos19/11/09 17:09

    Hola Leo, recién leia estos datos de la mejoría de las ventas de internet, y como estoy largando un proyecto relacionado con e-commerce pero de otro rubro (frente a Uds iría muerto con el de oficina!!!), me interesaría mucho si nos podes contar un poco más de las relaciones Online vs Offline, por ahi en porcentuales o como lo puedas contar, y que recomendar a startups que quieran hacer e-commerce minorista en Latam. Realmente no me interesa controlarlos, ni lo mas minimo, sino aprender de los que ya estan haciendo esto hace casi 10anos! Como esta el mercado de internet en latam hoy (sobre todo AR vs BR) , ya que mucho se habla en diferentes lugares, (dicen que son miles y miles de millones), pero viniendo de tu lado son un caso de estudio concretos.

    Muchas gracias
    Juan

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.