5/10/06

Penetración en el Rulero


No me malinterpreten!

Hace un tiempo, para el evento con proveedores, Marketing hizo un estudio de penetración en varios edificios emblemáticos del Microcentro.

El resultado en El Rulero fue fantástico, y se puede ver claramente en la imagen. Hoy entregamos pedidos casi todos los días ahí!

El objetivo es ... seguir simplificando la vida en el trabajo!!! Para eso queremos más clientes de cada uno de los edificios del microcentro... Cómo hacemos eso???

3 comentarios:

  1. Más comunicación!!!! Hay muchas empresas que no nos conocen todavía, tenemos que hacer que OFFICENET sea sinónimo de solución para la compra de insumos, una solución muy superior a la librería de la esquina. Hoy estuve de desayuno con 2 clientes B y ambos me dijeron lo mismo, cuando tengo problemas con mis proveedores de uniformes o de papelería comercial pienso lo bueno que sería que hubiera un OFFICENET en esos rubros; de la misma manera me decían que eligen OFFICENET porque el resto es un desastre, nunca llegan a tiempo, que los pedidos lleguen completos es un milagro, no te mantienen informado de las novedades y ofertas y encima si te cambian un producto nunca te avisan... HAY OPORTUNIDAD!!!! Sólo tenemos que mejorar nuestra forma de llegar... se escuchan sugerencias...

    ResponderBorrar
  2. Mi amiga Cecilia vivió mucho tiempo en USA y luego se fue a Nueva Zelanda. Estuvo por aquí para el bautismo de mi sobrina y me preguntó en dónde trabajo. Le dije Officenet, que somos parte de Staples y no me podía creer. Me dijo que es imponente allí. Que no tengo idea de dónde trabajo. Y aproveché para preguntarle cómo es allí la compra. Me gustó. Muy bueno. Saludos, Juli

    ResponderBorrar
  3. No podemos llegar a todos los edificios porque las estrategias de Hunting no son buenas, simplementeporque no hay nadie con experiencia en caza de cuentas, mas que por telefono...

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.