6/10/06

Happy Hour: el turno de Cobranzas

Ayer estuvimos hasta pasadas las diez de la noche con el equipo de Cobranzas, en un happy hour.
Fue súper interesante, con ideas y comentarios muy valiosos.
Lo que más me llamó la atención fue la calidad y la pasión del equipo, las ganas de mejorar que muestran. Hablando de Entusiasmo, la reunión generó contagio. Surgieron, sí, un montón (un montón!) de oportunidades de mejora, errores que se repiten, problemas de comunicación, etc, que repercuten en el nivel de servicio al cliente. Pero como diría un técnico de fútbol, "la base stá"!

Me parece que siguen algunos happy hours en el futuro... Y estamos abiertos a cualquier sugerencia! Siempre listos para compartir unas horas, alguna bebida y comida!

Gracias.

4 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Me hubiera encantado participar, para el próximo happy hour con Cobranzas me prendo (siempre y cuando me dejen). De paso sumo mi oído para escuchar cualquier mejora o sugerencia que haya surgido y que podamos colaborar desde MKT o ADQ.

    ResponderBorrar
  2. Pos a ver cuando tenemos japi-áuer con nosotros los de tec también eh. Eso si, a mi hablar de cosas administrativas y/o contables me da dolor de barriga, lo cual hace binariamente incompatible el japi-áuer con mi participación, pero puedo escuchar sin problemas, porque tampoco tengo mucho para aportar en ese asunto. Es más, capaz que hago un esfuerzo sobrehumano y participo y todo si la comida y la bebida es buena.

    Es mas, juro que a veces me dan ganas de aprender como funcionan ciertas cosas aca, pero apenas me empiezo a enterar me agarra un ataque de aburrimiento y de no entender de qué me están hablando... Pablushka duro, kelevamosacer... Pero al menos el otro día entendí, mas o menos, eso del GP. Peor es nada.

    Ja mata! ^_^

    PD: Que los japi-áuer sean martes o jueves, porque aikido e iaido me ocupan el resto de los dias. Si, incluso los sabados y domingos.

    ResponderBorrar
  3. Pablo (sé que esa es tu verdadera identidad, Pablushka!), tenés que enseñarnos aikido a todos!

    ResponderBorrar
  4. Ahh yo encantado, pero no puedo (al menos no publicamente). Hay que ser sensei para eso, mas que nada para que nadie salga lastimado. Pero los que quieran aprender, pueden ir al Tata Dojo: http://www.tatadojo.com

    Es un lugar muy humilde en un club de barrio ahora re-fashion, en Palermo, donde se enseña aikido tradicional (Aikikai Foundation). Algo que diferencia al Tata dojo de otras escuelas son las clases especiales donde se ven técticas combinadas con otras artes marciales, para saber de todo un pokito también vio? Pero siempre con aikido como base, o sea todo eso de la no violencia, usar la fuerza del otro a nuestro favor y bla bla bla...

    Ja mata ^_^
    _
    PD: Yo soy el sitemaster de la web del dojo, asi que vean que linda que es. (Y si no les gusta, les mandamos los ninjas...)

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.