10/10/06

Infobae: Exigencias en Officenet

"buscamos gente alineada con los valores"El Gerente General de Officenet apareció en Infobae Profesional hoy!
Es una nota interesante que surgió de una entrevista que me hicieron hace más de un mes.
Se trata de la exigencia en distintas empresas, y la tensión que eso genera. En el caso de Officenet hablamos del cambio que produjo la adquisición de Staples, a fin de 2004.

3 comentarios:

  1. Excelente. No la pude leer completa, pero me gustó mucho eso de "no quedarse tranquilo", me parece fundamental la inquietud para poder crecer, en cualquiera de los sentidos. Creo que es el principio de todo.

    ResponderBorrar
  2. Jajajjua, tal cual Caro, no poder quedarse tranquilo! Esa sensación la tengo constantemente. La calma no me gusta, quiero una linda tormenta, o las olas agitadas. Como el otro día le pedí a Samanta "dame algo más ´adrenalístico´!!!!". Necesitamos de la motivación-exigencia para poder crecer. Si me dicen que todo lo que hago está perfecto, me aburro, no todo lo que hago puede estar bien, y si está, dame algo más para seguir haciendo y crecer.
    Saludos a todos,
    Juli

    ResponderBorrar
  3. Gabriel Edelberg alguna vez me aconsejó como manejar mi cartera, en respuesta de mi pedido de ayuda. Eso fue en marzo de este año y ahora, cada vez que nos cruzamos por algún lado me pregunta: "y Caro?, cómo va todo?", mis respuestas eran siempre las mismas (ya que gracias a mi "inquietud" pude mejorar muuuuuchos puntos) "Esta queriendo, creciendo mucho" le respondía yo. Hasta que la última vez fue, "y Caro?, cómo va todo?", "Bárbaro! Gaby!" le respondí... y me dijo algo que me dejó pensando. Si esta todo bien, PREOCUPATE!.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.