9/10/06

Contra la Rubéola

Casi tres millones de mujeres se vacunaron contra la Rubéola, titula Clarín. La semana pasada lo hicimos en Officenet, en donde se vacunaron 25 personas, y este miércoles habrá una nueva ronda de vacunación.
RRHH también trata de simplificar la vida en el trabajo con este tipo de acciones.

2 comentarios:

  1. Cuando le conté a mi esposa que en Officenet se había organizado para poder vacunar contra la rubéola en la empresa me dijo "no lo puedo creer!!, eso es buenísimo!! Ojalá en mi empresa hicieran lo mismo... puedo ir a vacunarme allá???". Cuando me enteré de la iniciativa de RRHH me pareció fantástico. Así que damas... a vacunarse!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sebas!

    quería contarte que la iniciativa de esta campaña salió justamente de un grupo de empleados de On hacia rrhh para organizarlo a nivel empresa, nos acercamos con la propuesta y la verdad fue execelente la celeridad con que se organizó todo, realmente estamos muy contentos de ver las respuestas que estamos teniendo a muchas inquietudes

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.