30/9/06

Se acerca el gran momento!


Después de muchos meses de desarrollo, con infinidad de pruebas que involucraron a empleados y clientes de Officenet en dos países, se acerca el lanzamiento del nuevo site.

Está en una dirección especial, por ahora... Y ya está funcionando al 100%. Falta alguna cosa gráfica por terminar, pero el 15 de octubre va a estar a full.

La búsqueda es mucho más rápida, el diseño más ligero y claro, y tiene mejoras por todos lados. Es también muchísimo más estable que antes!

¡Vamos hacia nuestro objetivo de vender el 30% de los pedidos por Internet para junio de 2007!

3 comentarios:

  1. Ah sisi, muy lindo está quedando el nuevo site. Ya era hora... el viejo site pobrecito no estaba a la altura de las circustancias desde hacia mucho. Este esta mucho mejor que el anterior, al menos tecnologicamente hablando, el diseño y todo lo demas es opinable, pero técnicamente sin duda es mucho mejor. Está mejor construído. Los muchachos de tecnología estamos muy contentos con el trabajo que pusimos en el site nuevo. Y todo a pesar de las condiciones infrahumanas en las cuales trabajamos!!!... ^_^ bueno, no son infrahumanas, pero sin duda nuestro lugar de trabajo debería mejorar, no puede ser que uno tenga que inclinar la pc para que quepa en la mesa o estar sentado en diagonal para estar mas cómodo... Se que alguien está trabajando por ahi para mejorar el lugar... pero el mientras el tiempo se pasa y lo que mata no es la humedad, es la tortícolis (y ni hablar de los gases tóxicos de la industria de al lado!!!, aunque eso creo que disminuyó...).

    Bue, hoy me levante quejoso, debe ser por el mal clima...

    Ja mata! ¬_¬

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pablo por participar todo el tiempo.
    El tema del espacio físico en IT, es algo a lo que no le podemos dar la solución que nos gustaría; tenemos que seguir mejorando de a poco, lamentablemente. Trabajémoslo entre todos, y gracias por la paciencia.

    ResponderBorrar
  3. Hoy hablamos bastante de este tema (el lugar en donde está IT), nuevamente, tratando de definir alguna solución de largo plazo.
    Me encantaría encontrar una solución fácil, pero no la vemos.
    Vamos a encontrar una solución, de alguna manera.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.