Para todos los que se lo preguntaron, para aquellos que no se animaron a acercarse, la respuesta es sí.
No como ayer que creían que vine con una tabla de surf; lo que me compré (sí, en Boston!) fue un agregado para la silla, que hace masajes. Y sí, es muy bueno!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
30/9/06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo todavía estoy esperando algún chiche, gorrito, lapicera, o chindôgu marketinero que haya venido de obsequio... pero mepa que me voy a quedar con las ganas....
ResponderBorrarJa mata ^_^
_
PD: ¿Que qué es un chindôgu? Pasen y vean: http://es.wikipedia.org/wiki/Chindogu
Julieta, cuento con tu gestión para lograr que tooooodos los que colaboramos en este blog, consigamos probar el masajeador! jajaja.
ResponderBorrarGente, cómo sé que a mi gerente general le hace bien ese bendito sillón??? Creo que antes de que lo utilice mucho él tenemos que ablandárselo, tipo un auto, no? Además y si le hace mal???? Y si luego Leo P anda encorvado porque el sillón es peligroso para su salud? Yo me voy a arriesgar a utilizarlo durante un tiempo.
ResponderBorrarY sino considero que si a nuestro gerente le hace bien y puede crear más, generar, qué genial sería para todos! Se imaginan las ventas cuánto subirían!!!!!!?????
Caro, sos mi vice!