30/9/06

Sí, es un sillón masajeador!!!

Para todos los que se lo preguntaron, para aquellos que no se animaron a acercarse, la respuesta es sí.
No como ayer que creían que vine con una tabla de surf; lo que me compré (sí, en Boston!) fue un agregado para la silla, que hace masajes. Y sí, es muy bueno!

3 comentarios:

  1. Yo todavía estoy esperando algún chiche, gorrito, lapicera, o chindôgu marketinero que haya venido de obsequio... pero mepa que me voy a quedar con las ganas....

    Ja mata ^_^
    _
    PD: ¿Que qué es un chindôgu? Pasen y vean: http://es.wikipedia.org/wiki/Chindogu

    ResponderEliminar
  2. Julieta, cuento con tu gestión para lograr que tooooodos los que colaboramos en este blog, consigamos probar el masajeador! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Julietashines19/10/06 13:11

    Gente, cómo sé que a mi gerente general le hace bien ese bendito sillón??? Creo que antes de que lo utilice mucho él tenemos que ablandárselo, tipo un auto, no? Además y si le hace mal???? Y si luego Leo P anda encorvado porque el sillón es peligroso para su salud? Yo me voy a arriesgar a utilizarlo durante un tiempo.
    Y sino considero que si a nuestro gerente le hace bien y puede crear más, generar, qué genial sería para todos! Se imaginan las ventas cuánto subirían!!!!!!?????
    Caro, sos mi vice!

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.