28/3/11

¿Morirá Officenet? Algunas ideas un mes después del cambio de marca

A principios de 2005, Movicom cambió su nombre por Movistar. Invirtieron millones de dólares en marketing, y lograron instalar la nueva marca con incluso más fuerza. Y Movicom murió.




Hace exactamente un mes comenzamos con nuestra campaña de marketing para instalar la marca Staples Argentina.

¿Le pasará a Officenet lo mismo que a Movicom?

Los casos de Harvard y otros trabajos sobre Officenet perdurarán. La gente que formamos en Officenet seguirá en Staples u otras empresas llevando nuestros valores. Los dos libros de Andy continuarán siendo leídos, y hasta estudiados. Internet guardará para siempre lo que pasó (lo mismo este blog). Yo voy a seguir llevando la historia de Officenet en mi corazón.

Como publicaron en El Papel Digital:

Officenet, como muchas otras empresas que hicieron historia, será siempre un ejemplo de emprendimiento y su nombre seguirá repitiéndose en aulas, blogs y en cualquier otro espacio en donde se expresen sueños. Mas que morir como nombre, el proyecto de Santiago Bilinkis y Andy Freire, sus fundadores, se trasformó en leyenda.

1 comentario:

  1. Francisco M.30/3/11 19:50

    Un solo detalle, Unifón cambió de nombre a Movistar cuando se unió con Movicom, no fue Movicom la que cambió de nombre. Movicom simplemente "desapareció".

    Miniphone -> Unifón -> Unifón + Movicom -> Movistar

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.