Hace un rato llamó un taxista a nuestra línea de Reclamos (4136-2626).
Dijo que un pasajero había olvidado un agenda con una factura de Officenet Staples, y un talonario de cheques... todos firmados!
Mientras el chofer nos daba más detalles, el equipo de SAC rastreaba al cliente. Hasta que Lidia la pudo contactar. Imagínense la sorpresa al enterarse, a través nuestro, de que habían aparecido sus cosas!
FELIZ NAVIDAD PARA EL HONESTO TAXISTA, PARA EL CLIENTE QUE NOS COMPRÓ, PARA EL EQUIPO DE SAC Y PARA TODOS!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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23/12/10
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Que buena la ACTITUD del taxista y que buen equipo el se SAC
ResponderBorrarPorque asombrarse cuando alguien hace lo que tiene que hacer?
ResponderBorrarGracias Silvia por el comentario!
ResponderBorrarAnónimo, gracias también por tu pregunta. Mi respuesta tiene dos partes:
1) En este caso no veo qué es lo que alguno "tenía que hacer", todos (taxista y SAC) fueron un paso más allá.
2) Estamos en Argentina. Hacer lo que uno tiene que hacer no se taaaan común. Me parece excelente felicitarlo para que se repita cada vez más.
Coincido. Acá hubo 2 gestos extraordinarios: 1 de honestidad y otro de servicio.
ResponderBorrarEl taxista fue un ejemplo de honestidad. No solo de honestidad, ya que podría haber sido honesto y destruir la chequera y tirarla, pero además, se tomó el trabajo de intentar localizar al dueño.
El equipo de SAC fue un ejemplo de servicio, ya que en esta historia eran un invitado involuntario, ya que el único vínculo con la historia era que entre las pertenencias perdidas había una factura de Officenet Staples.
Es como si encontráramos un portafolio con plata y entre ellos hubiera una factura de Telecom. Se imaginan al operador de Telecom diciéndonos: "no se preocupe, nosotros contactaremos al usuario y le daremos sus datos para que se contacte con usted para recuperar su portafolio"???
Poty
Gerente de SAC
No tengo nada que ver con el Taxista