6/10/10

Una Sonrisa.

A pesar de que desde hace tiempo estamos intentando enfocar nuestros esfuerzos de Responsabilidad Social Empresaria hacia el fomento del emprendedorismo, todo el tiempo nos aparecen oportunidades de ayudar.

La semana pasada lo hicimos dando una mano en una iniciativa de Perros de la Calle, y también con una donación al hospital Garrahan. Puntualmente, como ven en la foto, donamos remeras de la maratón 2008, además de algunos artículos de oficina y tazas.

4 comentarios:

  1. Gracias a la gente de Logística por su ayuda para que hayamos podido donar cosas a más de 15 ongs en este último mes. En total, hemos entregado algo así como 600 cajas con bolígrafos, remeras, tazas, muestras y otras cosas que de otro modo, probablemente hubieramos tirado o dejado estropearse en el depósito.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo leer acerca de las cosas copadas que hace ON/Staples... es un orgullo ser fan de la empresa (y no digo cliente porque lo mío ya va más allá).
    Gracias por compartir el día a día con nosotros. ♥

    ResponderBorrar
  3. A veces solo es cuestión de leer las "oportunidades" quizás xa sumar al fomento del emprendedorismo la idea de hacerlo con RSE. Emprendedores con RSE no es tarea fácil xo si un buen desafío! Felicitaciones x las acciones realizadas y cuenten con nosotros si es xa sumar!
    saludos
    Roxana
    RS 2.0

    ResponderBorrar
  4. Los felicito por las acciones. conozco hace ya muchos años la empresa, felicitaciones por el compromiso

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.