10/9/10

Mi charla en AIESEC: Material complementario

Gracias a todos los asistentes al Seminario para Jóvenes Emprendedores!

La presentación que usé:



Como material complementario recomiendo leer:

Y por último, cualquier sugerencia para mejorar será bienvenida!

4 comentarios:

  1. Quiero agradecerte la capacitación en el Seminario de hoy. Fue de mucha utilidad para los que estamos con esos "miedos" de comenzar a crear nuestro emprendimiento. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Leo, la verdad muy buena charla, no habia visto la posibilidad de emprender dentro de una empresa, ya que creo que lamentablemente no muchas empresas dan esa posibilidad, a pesar de trabajar mucho y mostrarlo. Por lo que buscare un lugar donde pueda o sino empezare por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  3. lo que te voy a volver a pedir, es que me recomendaste 3 libros que no puedo encontrar los nombres en el blog. si me los podes pasar otra vez te lo agradecere.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria, qué suerte que te sirvió. Hace un tiempo Santi Bilinkis me dijo "No se emprende cuando se pierde el miedo, se emprende CON miedo".
    Tenés razón Jorge, los tres libros son:

    * Straight from the Gut, Jack Welch (tipo muy exitoso con un estilo agresivo e híper directo; usar con cuidado!)
    * Good to Great, Jim Collins (Qué tienen en común los líderes de empresas que sobresalen? Por qué algunos lo hacen y otros no?)
    * Walking the Talk, de Carolyn Taylor (distintos estilos de cultura dentro de una empresa y cómo entender las consecuencias de cada acto de un líder) Leer bastante después, es más denso y requiere algo de experiencia de liderar gente.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.