13/7/10

ReReRediseño

A algunas personas les gusta, cada tanto, cambiar la distribución de los muebles en la casa.

A mí me gusta reacomodar el blog. Lo hice en 2008 y en 2009, y de nuevo este fin de semana que pasó.

¿Qué cambió?

El principal cambio, aunque no visible, es que pasé a usar una plantilla estándar de Blogger. Esto me permite hacer el resto de los cambios más fácilmente. También generó algunos cambios estéticos (sombras como separador de bloques, una barra superior mejor integrada, etc.)

En cuanto a la funcionalidad,
estoy tratando de hacer más simple el descubrimiento de notas anteriores, a través del azar (arriba a la izquierda), la búsqueda (a la derecha), los comentarios (debajo de la búsqueda) y notas anteriores. Muchas de las personas que llegan al blog no saben casi nada de la empresa y la idea es que, a través de la barra de menú superior o de estos recuadros laterales pueda llegar rápidamente a conocernos.

Ví que hace mucho tiempo no se suscribe nadie al blog por mail, por lo que lo puse más abajo en la columna derecha.

También agregué, a la izquierda, una barra que muestra los videos que hicimos en la empresa.

Por último, las cosas que planeo eliminar o estoy testeando están todas en el pie de la página. Cualquier opinión será bienvenida!

3 comentarios:

  1. Perfecta la búsqueda de la mejora continua.
    No te niego que el primer día me impacto, pero con el tiempo me gusta y le encuentro mayores funcionalidades, un Look & Feel nuevo y con clara evolución.

    Saludos y Felicitaciones por el cambio.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta!
    Se vé todo clarito y se encuentra todo rápido. Además están bárbaras las carpetas con los diferentes temas para organizar los contenidos.
    ¡Excelente idea!

    ResponderBorrar
  3. leo soy diego esta muy bueno el blog. Como viene este año espero que siempre salga bien parado como siempre, un saludo diego.
    =GARRAFA=

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.